Make your own free website on Tripod.com

VISUAL PAGE

SYMANTEC Corporation

Este programa para Windows 95, 98, NT es una nueva herramienta que ayudará a los profesionales a diseñar y publicar páginas WEB de forma fácil y rápida. Estamos ante un editor HTML de fácil uso que permite a los usuarios trasladar documentos información importante a la WEB. Tiene incorporado una serie de plantillas prediseñadas que facilitan el trabajo. El usuario podrá abrir una plantilla, añadir el contenido deseado y en poco tiempo obtener una página WEB profesional y completo.

Visual Page es muy fácil de utilizar gracias a su interface intuitiva y los controles arrastrar y soltar. También utiliza la técnica WYSIWYG(Todo lo que ven es todo lo que obtienen)permite ver lo que se va creando tal y como lo verán las personas que visiten la página que creemos, independiente del navegador utilizado.

Además para usuarios avanzados que deseen añadir o modificar los códigos HTML incluye un potente editor de códigos.

Para aquellos que deseen desarrollar APPLETS de Java, Symantec Visual Page incorpora Java y permite que estos APPLETS se ejecuten en el editor de HTML. Está disponible una versión gratuita de 30 días de VISUAL PAGE para Windows 95 y Windows NT 4.0 en la siguiente dirección de Internet:

Apriete aqui para descargar el Producto

Para poder ejecutar Visual Page es necesario un procesador 486. Pentium o Pentium PRO o un ordenador personal compatible con Windows 95 o Windows NT 4.0;8 MB de memoria RAM (126 MB para win NT), un monitor VGA o de mayor resolución, un mínimo de 2010 Mb libres en el disco duro y un lector de CD-ROM (o disquetes, solo bajo pedido.)

Volver Atras