Make your own free website on Tripod.com

SQL Server 7.0

Luego de su presentación en Comdex Las Vegas, la nueva versión del sistema de administración de base de datos, ya esta entre nosotros.

Se han orientado los esfuerzos para la nueva edición del motor para base de datos sea una aplicación más simple de administrar y presente una mayor escalabilidad.

Las aplicaciones presentan adelantos en performance de transacciones, backups y respuestas online más rápidas, e innovaciones en procesos de afinación automáticas y autoconfigurables, características que lo transforman en una plataforma ideal para aplicaciones de misión critica.

Ha duplicado e incluso aumentado diez veces su desempeño respecto a la anterior versión 6,5.

Pero una de las características más interesantes de la aplicación es su soporte para procesos de Data Warehousing, a través de una amplia serie de funcionalidad orientadas a la recolecciones de datos de otros sistemas, para servir como soporte en la toma de decisiones y análisis de datos dentro de una empresa.

Según los fabricantes, es uno de los software mas testados del mercado, soportando mas de 17 meses de prueba y cerca de 100 mil betastesters. Durante las pruebas, la empresa completó la migración de 1000 bases de datos de producción de clientes al nuevo SQL, con una tasa de conversión automática del 98,5%.

Con este lanzamiento, los fabricantes planean posicionarse de una manera más agresiva en el complejo mercado de las aplicaciones para bases de datos, donde compite con especialistas del ramo como ORACLE, INFORMIX, Sybase de IBM, con su DB/2.

http://www.microsoft.com

Volver Atras