Make your own free website on Tripod.com

EVITANDO LOS SPAM

Configurando Outlook Express (Parte 2ª)

Ahora bien, ya vimos como agregar un correo no deseado de forma manual, también existe una forma automática de agregar correos no deseados.
Podemos bien usar programas adicionales anti Spam, que no creo que sea necesario esto; pero a pesar de todo hay mucha gente que los usa por resultarles mas cómodo o por que no conocen otro método.
O podremos usar el programa que trae el Outlook Express.
El método es fácil y sencillo, lo único que deberemos hacer es ir a la barra de herramientas y presionar en MENSAJE, en el menú que nos apareceré seleccionamos BLOQUEAR REMITENTE.

Nos aparecerá un dialogo de confirmación, al que deberemos aceptar ( SI ), en el segundo dialogo solo presionamos ACEPTAR, que es la única opción que hay.
Esto hará que la próxima vez que recibamos un correo electrónico procedente de esa dirección, no nos entre a nuestra bandeja de entrada y lo mande directamente a elementos eliminados.
Para evitar tener que eliminar todos esos elementos eliminados manual mente, existe una opción en el menú de Outlook que vacía la carpeta elementos eliminados al salir del programa.
Para ello vamos a la barra de herramientas, en HERRAMIENTAS seleccionamos OPCIONES y dentro de esta MANTENIMIENTO.


Ahí podemos ver una opción que dice " VACIAR LA CARPETA ELEMENTOS ELIMINADOS AL SALIR ", la tageamos y pronto, al salir del outlook, los elementos eliminados se borraran automáticamente.
Espero que les quedara claro esta información, pero si no es así tienen la opción de mandarme un correo para cualquier consulta.

Editor responsable Gabriel Bermúdez

Inicio - Atrás