Make your own free website on Tripod.com

EVITANDO LOS SPAM

Configurando el correo

Si usted esta utilizando Outlook Express, existe una buena técnica que le ayudara a evitar recibir esos correos masivos. Tenemos dos métodos para poder evitar que toda esa basura internauta llegue a nuestras Pc´s, para ello deberemos configurar correctamente el programa de correo electrónico.
En este articulo daremos las técnicas para ello, pero refiriendonos exclusivamente a los programas de Outlook Express y Microsoft Outlook.

Configurando Outlook Express (Parte 1ª)

En el capítulo anterior, hemos visto como podemos saber el correo electrónico de una persona, espero que les quedara claro de todos modos tienen la opción de contactarce con migo por medio de E-Mail ( pulse aquí para mandarme un mail ).
Ahora que sabemos quien es que nos manda el correo no deseado (Spam), podremos evitar que nos llegue a nosotros eliminándolo para que no llegue a la bandeja de entrada y enviándolo directamente a elementos eliminados.
Primero vamos a explicar como agregar manual mente un correo no deseado, parra ello vamos a la barra de herramientas, HERRAMIENTAS. Ahí seleccionamos la opción REGLAS DE MENSAJES - CORREOS.

En reglas de mensajes, seleccionamos REMITENTES BLOQUEADOS.

Presionamos AGREGAR y agregamos la dirección de correo que nosotros no queremos que entre a nuestra bandeja de entrada. Esto hace que todos los correos no deseados los elimine automáticamente evitando tener esos SPAM que nos llegan a diario.

Inicio - Atrás - Siguiente