Make your own free website on Tripod.com

Translation Spanish to English by Altavista

INTRODUCCIÓN

Para que los demás usuarios de la red puedan entrar a su computador o utilizar los recursos del mismo, deberemos de compartir los discos duros, impresoras, escaners, etc.
Pero antes que nada, deberemos entrar nuevamente a la configuración de la red a configurar la red para poder compartir y seleccionar el cliente que vamos a usar, estos protocolos deberán de ser seleccionados en todos los computadores de la red y deberán de ser iguales en todos los casos. Mas adelante veremos la identificación de red que es otro dato a tener en cuenta. Pero primero a lo primero y siga al paso a paso esta nueva configuración.

COMPARTIENDO LA RED

En la pantalla que teníamos:

Windows 9x o ME

Windows 2000 o XP

Presione en PROPIEDADES y vera la siguiente imagen:

Deberemos de seleccionar COMPARTIR ARCHIVOS E IMPRESORAS ( en windows 9x o ME vera que esta opción la tiene directamente en el menú principal) y seleccionar CLIENTE PARA REDES MICROSOFT.
También, deberemos de compartir los discos, si usted tiene Windows 9x o ME y ya configuro esta parte, PULSE AQUI para ver como se comparten los discos, en caso contrario, presione en siguiente página para ver como se configura esta parte en Windows 2000 o XP que mas adelante les indicaré como se comparten los discos en la red.
Como hemos dicho, para las versiones 9.xx no tendríamos problemas en compartir y seleccionar el cliente, pero ahora veremos como hacer esto en Windows 2000 o XP.

SIGUIENTE PÁGINA