Make your own free website on Tripod.com

Translation Spanish to English by Altavista

INTRODUCCIÓN

Microsoft estableció hasta Windows ME, como usuarios a todas las terminales de una red local, a partir de Windows 2000 los usuarios pasaron a llamarse clientes.
Así que tanto sea un usuario como un cliente, acá les indicare como agregar nuevos clientes a sus redes con las restricciones y privilegios para ellos en el momento de su configuración, en primer lugar detallare como configurar un nuevo usuario para Windows 9.xx o ME y en segundo lugar la configuración de un nuevo cliente para Windows 2000 o XP.
Recuerde que el Administrador de red puede dar mayores prioridades o restricciones a los usuarios o clientes en Windows 2000 o XP, que en otras versiones anteriores de Windows, inclusive, Windows XP es mas potente que Windows 2000.

USUARIOS EN WINDOWS 9x O ME

Como hemos dicho anteriormente, vamos a configurar un nuevo usuarios en Windows 9x o ME.
Primero presione INICIO - CONFIGURACIÓN - PANEL DE CONTROS, haga doble clic en USUARIOS.

En el siguiente dialogo, podremos agregar el nuevo usuario presionando NUEVO USUARIO o se podrá cambiar una configuración actual o establecer la contraseña. Presione NUEVO USUARIO.

Presione siguiente, para crear el nuevo usuario.

Ponga el nombre que quiere que aparezca del nuevo usuario.

Si lo desea, podrá poner una contraseña. Tenga presente que si el nombre de usuario es muy largo no aparecerá el dialogo de la contraseña.

Ahora vamos a personalizar los elementos para el nuevo usuario.

vPor ultimo presione FINALIZAR para confirmar el nuevo usuario.

Al reiniciar el computador, podrá cambiar de usuario con el nuevo nombre asignado y la contraseña si le puso la misma, en caso contrario dejela en blanco.

Clientes para Windows 2000 o XP