Make your own free website on Tripod.com
 
Uruguay
España
Translation Spanish to English by Altavista

 

 

 

 

 

 

 

 

Estoy incluyendo los programas mas difundidos en el mercado y de mayor utilización.
Pueden bajar los shareware, presionando los link que aparecen abajo.
El registro de programas sin pagar la taza, es ilegal, no obstante existen lugares en la red que ofrecen estos servicios.
Usted esta usando algún programa que le allá sido de utilidad ?
Si desea puede envíenme la dirección para incluirla en la lista.

Desde ya muchas gracias por vuestra visitarnos.

LO MEJOR DE LA RED:

Babylon =Excelente programa traductor de palabras, podremos traducir desde un sin numero de idiomas al Español, para ello basta con usar el click derecho del mouse, es configurable con otras opciones, como ser, que podemos configurarlo para que tengamos que presionar SHIFT y Click derecho del mouse.

Dreamweaver=Si usted desea crear una página con categoría profesional, entonces lo que usted esta buscando es este programa, Macromedía Dreamwever UltraDev. Le permitirá introducir en sus paginas un sin numero de efectos especiales y además todo lo que necesita para que la misma sea creada. No necesita saber los comandos HTML o JAVA SCRIPT.

FTP-CONTROL =Programa FTP que les permitirá con facilidad subir nuestras páginas. La ventana es parecida a la de Windows, así que aprenderán a usarlo muy rápidamente.

Gator = ¿Esta cansado de estar completando formularios?, deje que Gator lo haga por usted, este programa tiene la particularidad de recordar todos los nombres de usuarios y contraseñas de todas aquellas páginas que las requieran.

Get Right Manager= Cuantos de nosotros hemos estado descargando programas desde la red y al cortarse el teléfono, perdemos todo y debemos comenzar de nuevo. Con este programa que les proponemos, si se les corta el teléfono, pueden seguir descargando a partir de donde se corto la comunicación, evitando perder horas innecesarias en la red.

ICQ=Tiene algún amigo en la red y no lo puede localizar, este programa le permitirá saber cuando se conectan nuestros amigos a la red en cualquier parte del mundo. Desde acá podrá descargar la ultima versión.

ICQ en Español= Ahora puede modificar su programa de ICQ a varios Idiomas, entre ellos el español.

ICQ-Qtalk= Programa muy efectivo para hablar en Internet, nesesita una targeta de sonido dotado de microfono y parlantea, la otra persona deberá tener un programa similar para podernos comunicarnos. Solo funciona con ICQ y utiliza la comunicación IP de este.

Internet Phone = Qué mejor que llamar a nuestros amigos o parientes a cualquier parte del mundo, con un bajo costo. Vocaltec Internet Phone, es muy simple de usar, y nos permite realizar llamadas a cualquier parte del mundo por un costo ridículo.

Internet Explorer= Le proponemos descargar la ultima versión de uno de los exploradores mas conocidos, I.E 5.0. La ultima versión corrige errores que tenían versiones anteriores.

Media Ring =Este programa le servirá para hablar por teléfono por medio de la red. Interesante opción para los amigos que tienen parientes en el extranjero.

Microsoft Chat 2.5= Uno de los mas populares programas de chat. Esta versión es en Español, así que no tendrá dificultades en aprender su uso. Simple de usar y fácil configurar.

MSIE= Este programa le permitirá ver él cache. Con este programa será fácil navegar fuera de línea, ya que nos muestra todas aquellas paginas que hemos visitado. Hay dos versiones, una para el Internet Explorer y otra para Netscape Navegator.

NetSonic = Si su coneccion a la red es muy lenta, con este programa usted tendra una acceleración real al memonte de viajar por la red.

Photocopy = Este programa es totalmente gratis, lo unico que nesesita es un scanner y una impresora. El programa sacara las fotocopias por usted. Dispone de un color de tinta, claro y oscuro.

Virtual Chat = Si le gusta chatear, este programa le fascinara, Virtual Chat de Microsoft, es mas que un chat ya que, con sus imágenes en 3D, nos permitirá ver a las personas desde distintos ángulos, así como la casa o la estación de trenes.

WindowsBlind = Esta cansado de la tradicional ventanas de Windows, con este programa podrá cambiar todas las ventanas de Windows luciendo mucho mas atractivas

WinZip = Uno de los más populares compresores que hay en la red. Se instala en su maquina con mucha facilidad y luego con un doble click del mouse, se activa automáticamente. Fácil de usar y muy recomendable.